Prev Next

Tendencias colores 2014 (Pantone)

Las tendencias de color 2014 que presenta Pantone se extienden a varias gamas para la decoración del hogar e interiores. Se concretarán en colores y diseños de tapicerías y textiles, así como de muebles. Mira y elige cuál va mejor en tu hogar y aprende a combinarlas e, incluso, a incluirlas con algún trabajo DYI en tu casa. 

Colores tecno

Reconociendo el avance de la tecnología y su influencia en todas las facetas de la vida social y el diseño, Pantone nos sugiere tonos vibrantes y profundos aplicados sobre superficies brillantes y reflectantes.

Son colores como el plata, esmeralda, púrpura, naranja, limón oscuro (lima), azules grisáceos y azul profundo y negro.

Leer más...

¿Cómo decorar mi casa de playa?

Decorar una casa de playa obliga a, primero, hacerse consciente de los colores que involucran el mar y lo que se relaciona con él. Al igual que en las casas de estilo campestre se trata de amueblar un hogar en conexión con el exterior.

Estos colores van a envolver los ambientes que, a la vez, harán que el mobiliario destaque y tenga protagonismo.

Pero, dentro de este estilo, también tienes otras opciones: naútico rústico, naútico urbano, naútico moderno o naútico shabby chic. Como ves, el abanico se amplia considerablemente. Porque, recuerda, las casas de playa no necesariamente son solo para el verano. Mucha gente vive habitualmente junto a la costa.

Leer más...

Desde nuestro blog

Tendencias colores 2014 (Pantone)

Las tendencias de color 2014 que presenta Pantone se extienden a varias gamas para la decoración del hogar e interiores. Se concretarán en colores y diseños de tapicerías y textiles, así como de muebles. Mira y elige cuál va mejor en tu hogar y aprende a combinarlas e, incluso, a incluirlas con algún trabajo DYI en tu casa.  Colores tecno Reconociendo el...

Leer más

¿Cómo decorar mi casa de playa?

Decorar una casa de playa obliga a, primero, hacerse consciente de los colores que involucran el mar y lo que se relaciona con él. Al igual que en las casas de estilo campestre se trata de amueblar un hogar en conexión con el exterior. Estos colores van a envolver los ambientes que, a la vez, harán que el mobiliario destaque y tenga protagonismo. Pero...

Leer más

Suscríbete a nuestro newsletter


Recibe novedades, ofertas y noticias acerca de Spacios Outlet